Logotipos para tu blog

Y para completar un buen theme wordpress, nada mejor que un logotipo diseñado por profesionales. Te recomiendo Ars Logo Design, una firma que se ocupa del diseño de logotipos y puede darle a tu blog la apariencia profesional que debe tener.

Con tarifas de diseño gráfico muy económicas, Ars crea tu logotipo a partir de las especificaciones de diseño estipuladas por tí. Theme + logotipo es la dupla infalible para generar una buena impresión en tus visitantes.

Es cierto que puedes obtener un logo gratis mediante un logo prediseñado, pero si lo piensas, no es una buena opción. No es un diseño original, usualmente no tienen un acabado profesional y fundamentalmente, siempre te podrá ocurrir que seas confundido con otro usuario del mismo diseño. Al principio parece una buena opción, pero finalmente no lo es.

One Response to “Logotipos para tu blog”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y para completar un buen theme wordpress, nada mejor que un logotipo diseñado por profesionales. Te recomiendo Ars Logo Design, una firma que se ocupa del diseño de logotipos y puede darle a tu blog la apariencia profesiona……

Leave a Response