Como instalar themes en Gnome

Tutorial por SoyNacho

En esta guía vamos a conocer todos los pasos que tenemos que hacer para instalar un theme en GNOME, entorno de escritorio que usa Ubuntu, Debian y muchas distros más.

Primero empezaremos por descargar un theme que nos guste, yo os recomiendo que descarguéis los themes de Gnome-Look ya que tiene la mayor cantidad de themes y cosas para customizar GNOME.

Usualmente descargaremos un archivo con extensión .tar.gz, en este caso hemos descargado el archivo 116477-Wave1.1.tar.gz, que es el tema que estoy usando actualmente.

Ya que lo descarguemos iremos al menú Sistemas, luego a Preferencias y por ultimo Apariencia, que nos aparecerá la siguiente ventana con todos los temas que ya tengamos instalados o vienen por defecto con Ubuntu:

xnzvqp thumb Como instalar themes en Gnome

Ya solo nos queda arrastrar el icono del theme dentro de la ventana y se instalara inmediatamente, ya solo nos saldrá un mensaje que nos avisa de que fue instalado y si queremos usarlo.

Realizando esto ya tendremos en nuestro Ubuntu o Debian un tema personalizado y que sea más bonito que el que venga por defecto.

¿Cuál tema estas usando tu? ¿Cuál tema te gusta? ¿Cuál tema te gustaría usar?

One Response to “Como instalar themes en Gnome”

  1. Mickey dice:

    Hi Richard,Excellent concept! I’ve been looking for something like this. I was a Real Estate Licensee in California for about 12 years. Currently in Texas and doing some note brokering in the residential market. I, absolutely, believe that commercial is the place to be and am very interested to hear what you have to ofn,T!rhankseRafdall

Leave a Response