Como instalar temas en Windows 7

Este tutorial es gracias a Vicarlone

Si tienes instalado Windows 7 en tu ordenador tal vez estés pensando en personalizarlo un poco, y para ello una de las primeras cosas que hacemos es instalar temas de terceros Windows 7.

Como en otras versiones anteriores a Windows 7, éste no permite instalar temas Windows 7 de terceros de forma automática por lo cual debemos aplicar un parche antes de poder instalar los temas libremente. El procedimiento es muy sencillo ya que contamos con una herramienta que parchea los ficheros de forma rápida y automática.

El primer paso entonces es descargar UniversalThemePatcher y descomprimirlo. Allí veremos dos archivos ejecutables, uno que termina en “x86” y otro en “x64”, debiendo ejecutar aquél que corresponda para la versión de Windows 7 que tenemos instalado (si tienes instalada la versión de x64 ejecuta dicho archivo, y si por el contrario tienes la versión de 32 bits debes ejecutar el de x86).

Al ejecutar el *.EXE nos preguntará en que idioma quieres abrirlo, simplemente deja el inglés ya que no está en español y los otros idiomas son muy complicados (nota: esto no afecta en nada el idioma de tu sistema operativo, es tan solo el del parcheador).

301efi9 Como instalar temas en Windows 7

Al pulsar “OK” se abrirá un nuevo cuadro mostrando las condiciones de los tres archivos que debemos parchear. Aún no los hemos hecho cambios por lo cual aparecerán cero archivos parcheados, simplemente confirmamos pulsando el “Yes”.

21mytnc Como instalar temas en Windows 7

El nuevo cuadro corresponde a la interfaz principal de la aplicación. Para parchear los archivos debemos pulsar sobre el botón “Patch” junto a cada archivo y luego nos pedirá reiniciar el equipo para que los cambios surjan efecto.

212speb Como instalar temas en Windows 7

Una vez que reiniciamos el equipo nuestro sistema operativo está listo para instalar temas en Windows 7. Para ello simplemente copiamos los temas descargados en la carpeta “C:WindowsResourcesThemes” y luego los activamos.

Nota: Si encuentras algún error al reiniciar el ordenador puedes restaurar los archivos parcheados a su estado original. Para hacer eso tienes que seguir el mismo procedimiento que hasta aquí pero pulsar sobre “Restore”.

Hotmail

7 Responses to “Como instalar temas en Windows 7”

  1. [...] , es decir , parchear el sistema. En Visual themes encontraras un articulo muy bien explicado para Instalar temas en Windows 7 de forma muy sencilla. Etiquetado en: Miniblog, temas, Visual Themes, windows [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este tutorial es gracias a Vicarlone Si tienes instalado Windows 7 en tu ordenador tal vez estés pensando en personalizarlo un poco, y para ello una de las primeras cosas que hacemos es instalar temas de terceros Windows 7. C…..

  3. julio dice:

    haaaaaa muchas gracias y hora mi pregunta es como los activo es lo unico que no se

  4. nacho dice:

    de enserio todo muy lindo ise todo lo que me dijistes al pie de la letra y me tira el tema una pantalla en negro ¿que paso?

  5. josh dice:

    no maaa, por q ya no entra ami usuario

  6. frfr dice:

    acm1pt me entraron 7 troyanos de la nada se me fundio la compu perrasssssssssss

  7. agusto dice:

    Me suena a UXTheme Multi-Patcher. para Julio: (por lo menos xp) una vez instalado esto, en el skin le das doble click y debería aparecer la ventana de (no se el similar de propiedades de pantalla en windows 7)

Leave a Response